Moia Modas

Nos esforzamos en rastrear fabricantes y mercados para encontrar todas las tendencias de moda del momento, adaptadas en todos los talles.Así somos, mujeres trabajadoras, madres de familia, que nos encanta la moda y las tendencias.

 Por eso, nuestro mayor esfuerzo se dirige a ofrecer lo que se lleva, lo que vemos en las revistas, pero en talles especiales.

El talle grande ha dejado de ser un tema tabú para la moda, ahora cualquier mujer puede ser modelo, vestida por los mejores fabricantes. Argentina ha contado siempre con un sector textil muy importante, con muchos fabricantes volcados en ofrecer moda actual y juvenil. Pero ese mercado no satisface a todo el público en general, teniendo pocos talles y no poder adaptarlos a cada una de las personas.

Moia Modas cuenta con indumentaria destinada a satisfacer a esas mujeres reales, acercándoles una amplia propuesta de prendas y accesorios inspirados en las últimas tendencias de moda local e internacional.

Poseemos una amplia selección de prendas, combinando comodidad, estilo, variedad, moda y, sobre todas las cosas, calidad. Todo lo hacemos con suma contracción al trabajo que tiene por objeto satisfacer a cada una de nuestras clientas, con atención personalizada para que pueda verse a gusto, sin importar medidas ni talles.

Trabajamos con una amplia variedad de talles; por mencionar algunos pantalones y jeans desde el talle 40 al 64, remeras desde el talle M al XXL y del talle 5 al 9.

Nuestra plataforma online –moiamodas.com- fue creada para aquellas personas que, por distancia no pueden acudir a nuestra tienda o simplemente por una cuestión de comodidad, puedan realizar la compra online solo con simples pasos y de manera sencilla, con la correcta información de todos los talles y con un instructivo para saber el suyo con la comodidad de no moverse de su casa. Además contamos con la posibilidad de realizar cambios por talle.

Hacemos envíos a todo el País, tanto compra minorista como mayorista.






nosotros-moia-moda.jpg