¿COMO COMPRAR EN MOIA MODAS?


1


REGISTRATE Y CREÁ TU CUENTA


A) El primer paso para crear tu cuenta en Moia Modas es hacer click en icono para crear una cuenta. Escriba su correo electrónico para crear su cuenta.

B) Completar el breve formulario con los datos requeridos, esto solo toma unos segundos. Una vez que hayas terminado con este paso ya vas a tener tu cuenta en Moia Modas.

2


REALIZÁ TU COMPRA


Navegá nuestra web y buscá la prenda que te guste, una vez que entrás vas a ver la prenda elegida, solo tenés que elegir el talle y el color y agregarlo a tu carrito de compras.


3


REALICE EL PAGO


1- Direcciones:
Una vez que termines de armar tu pedido. Tenés que agregar tu dirección de entrega del producto.

2- Formas de entrega:
Podes elegir que la entrega a domicilio sea por Mercadoenvios (OCA envío Normal o Prioritario) o por Moto (solo CABA). También te ofrecemos retirar en la tienda de Moia Modas.

3- Elija su modo de pago: Moia Modas te ofrece una amplia variedad de pagos, aceptando las promociones bancarias de MercadoPago, TodoPago, Payu por PagoFácil, Rapipago, Provincia NET. También con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express en hasta 24 cuotas. También ofrecemos pagar por deposito/transferencia bancaria o contraentrega.

Te vamos a enviar un mail para confirmar la compra, el importe y para el caso de haber elegido por deposito/transferencia te enviaremos los datos de la cuenta donde depositar el dinero. Tenés que depositar o transferir en esa cuenta y avisar por mail o whatsapp

4


RECIBÍ EL PEDIDO EN TU CASA


Si elegiste que el envío sea por Mercadoenvios tarda de 3 a 5 días hábiles en llegar al domicilio.

En cambio sí elegiste el envío por moto llegara dentro de las 24-72 hs a tu domicilio en el horario pactado.